Ya empiezan los rumores sobre lo que habrá en la Google I/O


google io Ya empiezan los rumores sobre lo que habrá en la Google I/O

Una gran cantidad de personas en todo el mundo consideran que la Google I/O viene a ser uno de los eventos y presentaciones más importantes en todo el mundo, lugar en donde se reúnen desarrolladores para hacer nuevas propuestas en cuanto a las diferentes plataformas Android, lo cual puede involucrar de forma directa a una nueva versión del sistema operativo entre otras cuantas actividades más.

Si hace poco se había mencionado que la firma LG estaría planeando vender cerca de 45 millones de teléfonos móviles en el 2013, quizá en dichos números se haya considerado al LG Nexus 5, siendo este el nuevo buque insignia que se estaría preparando para la próxima conferencia Google I/O según los diferentes rumores que se han llegado a mencionar. Y no es el único dispositivo Android que se podría estar haciendo presente, ya que también se habla de un nuevo tablet Android, el cual sería el Nexus 7.7.

Tecnología de punta para mostrar en la conferencia Google I/O

En la noticia fuente se menciona a las diferentes especificaciones con las que llegaría a aparecer cada uno de los dispositivos en esta conferencia de Google I/O; así por ejemplo, sobre el Nexus 5 se dice que tendrá al nuevo procesador nVidia Tegra 4, habiendo también 2 GB de memoria RAM, modelos para elegir entre 8 y 16 GB como espacio de almacenamiento interno, cámara de 13 Mpx en la parte posterior y una de 3 Mpx hacia el frente y claro, una pantalla con una resolución de alta definición pura.

También se ha hablado del tablet Nexus 7.7, mismo que estaría presentándose en este evento de Google I/O, el cual con una pantalla de 7.7 pulgadas (de allí su nombre) ofrecería una resolución de 1200 × 1920 px; el resto de especificaciones se mantienen de forma muy similar al Nexus 5, es decir su procesador, memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno. Únicamente se ha agregado que tanto la cámara fotográfica posterior y la frontal tendrán la capacidad de grabar y captar imágenes en alta definición.

Más información – LG espera vender  45 millones de smartphones este año

Fuente – Androidguys

El artículo Ya empiezan los rumores sobre lo que habrá en la Google I/O ha sido originalmente publicado en Androidsis.



Mas :
Ya empiezan los rumores sobre lo que habrá en la Google I/O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>