Batman Arkham City Armored Edition: imágenes y gameplay

La versión de Batman: Arkham City exclusiva para Wii U titulada Batman: Arkham City Armored Edition está a punto de salir a la venta este domingo 18 de noviembre junto al lanzamiento norteamericano de Wii U, así que para quienes estén pensando qué títulos adquirir para estrenar su GamePad, aquí tenemos algunas imágenes del juego y un video con gameplay.

Batman Arkham City Armored Edition

Armored Edition -desarrollada por Warner Bros. Studios Montreal- incluirá todo el contenido disponible de los lanzamientos anteriores y un modo de batalla con armaduras, entre otras cosas.

En cuanto al gameplay, los jugadores podrán combinar armas mediante la función giroscópica del control, usar el GamePad para detectar enemigos con un sonar o encontrar pistas con una especie de radar, una interfaz más sencilla para el menú de ítems y algo llamado la “característica B.A.T.”; una barra que al llenarse con la ejecución de combos, desbloquea el poder del nuevo traje del sombrío Bruce Wayne.

El siguiente video explica bastante bien la simbiosis de Wii U con su GamePad, donde podemos ver que no es sólo un port sino un rediseño adaptado a las nuevas opciones ofrecidas por la consola de Nintendo.



Continua leyendo aqui:
Batman Arkham City Armored Edition: imágenes y gameplay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>