S-Voice de Samsung vuelve a funcionar en todos los dispositivos

Samsung S-Voice

Ya os contamos la filtración que hubo de una de las aplicaciones más interesantes que traerá consigo el nuevo terminal de Samsung y su posterior bloqueo por parte de la compañía en los terminales que no fuesen el Galaxy S3. Pues bien, gracias a los chicos de XDA tenemos buenas noticias, y es que han conseguido volver a hacerla funcional, sea cual sea el dispositivo desde el que se ejecute.

Al parecer la aplicación original incluía una comprobación del build.prop que hacía que la versión filtrada fallase. Pero gracias al ingenio de ithehappy, que ha conseguido una versión firmada, podemos “engañar” a dicha comprobación, haciendo creer al servidor que tenemos un Galaxy S3.

Recordad que tendréis que desinstalar la aplicación si ya la tenías instalada antes de instalar esta nueva versión. ¡Podéis descargarla desde nuestro servidor!

Descarga S-Voice Signed desde Android.es

Fuente | XDA



Read more:
S-Voice de Samsung vuelve a funcionar en todos los dispositivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>