Evernote se renueva para Android 4.0


Captura de pantalla 2012-05-17 a la(s) 00.46.16

Evernote sabe lo muy apreciado que es el Android Ice Cream Sandwich. Por eso ha aprovechado que la “adaptación” de su app al sistema operativo joya de Google sea más que un simple cambio cosmético.

Evernote para Android 4.o está renovado por completo, comenzando con un rediseño de su pantalla inicial para hacerla más sencilla, veloz e intuitiva al combinar opciones de recreación con botones que te llevan directamente a las Libretas, las Etiquetas y los Lugares.

Y es que, precisamente, los lugares serán de las cosas que más apreciaremos en esta nueva versión de Evernote: si tienes servicios de localización activos en tu dispositivo, la app asigna un lugar para cada nota que creas. Luego podrás encontrar las notas por la ubicación de su creación tocando en el icono del mapa de la barra de acción para ver cada entrada.

La organización de las libretas también es un factor importante en la renovación: ahora pueden clasificarse por un lado las creadas por el usuario y por otro las que han compartido sus contactos. Todo esto se explota al máximo con la nueva barra de comandos y nuevas opciones de navegación.

Sin duda, una gran opción para quienes necesitamos apuntárnoslo todo. Evernote renovado para Android, algo que merece ser visto:

Click here to view the embedded video.

Link: Completely redesigned Evernote 4.0 introduced. (Android Guys)

historias relacionadas





Read more from the original source:
Evernote se renueva para Android 4.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>