Orange Tahití, tableta con Android a partir de 70 euros

Tablet Orange Tahiti

Orange presenta la nueva tableta táctil que ofertará tanto a nuevos clientes como actuales usuarios del operador. Su nombre es Orange Tahití y cuenta con un tamaño de pantalla de siete pulgadas; todo tipo de conexiones y se puede conseguir por un precio que parte desde los 70 euros. Es más, el operador de origen francés ofrece la Orange Tahití tanto con permanencia como sin ella. Pero veamos a continuación cuáles son sus precios y tarifas asociadas.

En primer lugar, Orange es de los pocos operadores del mercado que todavía ofrece terminales subvencionados a nuevos clientes. Es por ello que el consumidor podrá encontrar esta tableta táctil asociada a dos tarifas de Internet móvil. La primera de ellas es la conocida como Internet Everywhere 39 —con una cuota mensual de 40 euros y cinco GigaBytes de tráfico a máxima velocidad— con la que la Orange Tahití costará 70 euros.

En cambio, si se prefiere una cuota más cómoda y asequible de pagar, también existe la tarifa conocida como Internet Everywhere 23 —25 euros al mes con un GigaByte de tráfico a velocidad 3G— con la que el importe a pagar por el equipo ascenderá hasta los 210 euros. El cliente también deberá tener en cuenta que con ambas tarifas —y para poder pagar ambos importes— se deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses.

Por otro lado, si no se quiere tener ningún contrato, Orange también ofrece su nueva tableta por un precio de 330 euros y se podrá asociar a ambas tarifas Everywhere. Claro que el usuario podrá abandonar la compañía o la tarifa en cualquier momento. Además, otra de las opciones interesantes que se proponen es la SmartSIM, un servicio para actuales clientes que usan en su teléfono móvil avanzado alguna tarifa Delfín —que combinan llamadas y datos— y que quieran compartir su actual bono de datos con otro equipo gracias a una segunda tarjeta SIM con el mismo número y que únicamente incrementará la cuota mensual en tres euros.

Por último, los clientes que quieran renovar su terminal o simplemente quieran canjear sus puntos acumulados en el programa específico del operador, podrá acceder a Orange Tahití a partir de los 120 euros.

 

Características técnicas

El tamaño de pantalla que consigue la Orange Tahití es de siete pulgadas ofreciendo una resolución de imagen HD (1.280 x 800 píxeles). El panel es de tipo multitáctil con lo que reconocerá gestos naturales sobre ella. Por otro lado, en su interior se encuentra un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz a lo que habrá que sumar una memoria RAM de un GB.

Mientras tanto, el sistema operativo que usa Orange Tahití es Android de Google. No lleva instalada la última versión conocida como Android 4.0, sino que este equipo se ha quedado con Android 3.2 o Android Honeycomb, la versión específica para tabletas.

Tiene dos cámaras de fotos: una frontal de 1,3 Megapíxeles para hacer videollamadas y una trasera de cinco Megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeos en alta definición a un máximo de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, gracias a la salida HDMI que se ofrece en uno de sus laterales, será posible ver todo el contenido en una pantalla mayor como un televisor o monitor compatible.

En lo que a almacenamiento se refiere, Orange Tahití tiene una memoria de ocho GigaBytes y soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, cuya ranura se encuentra en la parte trasera del chasis y que, abriendo el compartimento no solamente se deja al descubierto la ranura para tarjetas de memoria, sino que también se ofrece la ranura para insertar tarjetas SIM. Por lo tanto, además de poder navegar por páginas de Internet a través de puntos inalámbricos WiFi de gran velocidad, también será posible usar redes móviles 3,5 G de última generación.

…de Tu Experto Móvil

Continua leyendo aqui:
Orange Tahití, tableta con Android a partir de 70 euros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>