Cómo conseguir gratis 25 GB en SkyDrive (y hasta 18 GB en Dropbox)

ampliar-25gb-skydrive.jpg

La última actualización de SkyDrive, el servicio de disco duro virtual de Microsoft, trajo muchas funcionalidad útiles -a lo Dropbox- y aplicaciones específicas para Mac, Windows e iOS.

Peeeero -siempre hay un pero- por el camino redujo el espacio que ofrecía originalmente, que era de 25 GB, a sólo 7 GB. Excepto para aquellos usuarios que tuvieran 4 o más GB almacenados en el momento del cambio, que conservaron sus 25 GB.

Afortunadamente si eras usuario de SkyDrive antes de la actualización de esta semana puedes recuperar tus 25 GB gratis, por tiempo limitado.

Basta con acceder a la opción de SkyDrive Administrar almacenamiento y seleccionar Actualización gratuita, que automáticamente ampliará el espacio disponible hasta los 25 GB, por la cara.

Dropbox también se ha actualizado esta semana -que había que hacerse oír ante el lanzamiento de Google Drive (5 GB)- y sigue añadiendo nuevas funciones.

Ahora en Dropbox es posible ampliar ese espacio de forma gratuita hasta un máximo de 18 GB invitando a 32 personas a que utilicen el servicio.

Dropbox agradece cada usuario que se traiga al servicio con 500 MB extra, lo que sumaría 16 GB potenciales a los 2 GB obtenidos al darse de alta.

En las versiones de pago cada nuevo usuario traído al servicio añade a tu cuenta 1 GB de espacio adicional.

# Enlace Permanente

Continua leyendo aqui:
Cómo conseguir gratis 25 GB en SkyDrive (y hasta 18 GB en Dropbox)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>