CES 2012: Fujitsu muestra su smartphone quad-core

fujitsu4-650x432

Además de presentar en la CES 2012 el Arrows μ, que por el momento es el segundo teléfono móvil más delgado del mundo, Fujitsu también mostró su nuevo supersmartphone con procesador de cuatro núcleos. Sí, ese que apareció en un folleto antes de que empezara la feria tecnológica de Las Vegas, que termina esta noche.

Aparte del impresionante chip Tegra 3 de NVIDIA, que corre a 1,2 GHz, esta verdadera máquina, que pertenece a la línea Arrows, tiene cámara de 13 megapixeles, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 4,6 pulgadas de cristal líquido y alta definición y la cada vez más popular conectividad Long Term Evolution (LTE).

Lamentablemente, aún no sabemos su fecha de lanzamiento ni a qué precio llegará. Lo que sí sabemos es que una versión más terminada será exhibida a fines de febrero en Barcelona, durante el Mobile World Congress (MWC).

Link: Droid Life







Mas :
CES 2012: Fujitsu muestra su smartphone quad-core

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>